Piqué advierte. Y Busquets también: oferta por un intocable del Barça (y se va en enero)

Un titular del conjunto azulgrana tiene una oferta sobre la mesa

En el vestuario del Barça lo saben. Y hay preocupación. Pesos pesados como Gerard Piqué o Sergio Busquets son conscientes de que hay una estrella que está en el punto de mira de un grande de Europa. Y podría salir.

Ivan Rakitic está en peligro. El croata ya estuvo cerca de dejar el Barça este verano. Decidió quedarse pero desde el club no están dispuestos a mejorarle el contrato. Y eso le duele. 

Mientras, el PSG sigue muy atento a su situación. Los parisinos estaban dispuestos a pagar 100 millones de euros por él, y tras un inicio de temporada algo flojo, los parisinos quieren volver a la carga en enero. 

Y lo cierto es que Rakitic se lo puede pensar. El croata siente que el club no lo valora como él se merece. No hay mejora de contrato y los constantes rumores sobre el fichaje de Pogba lo sitúan en la rampa de salida. 

En el vestuario consideran a Rakitic un intocable. La pelota está en el tejado del Barça, que deberá hacer algo si no quiere ver como el ex del Sevilla puede cambiar de aires.