El Real Madrid luchará la temporada próxima por fichar a un crack del Atlético (y no es Griezmann)

Zidane ya lo había pedido.

El bajón que ha dado esta temporada el brasileño Marcelo está teniendo consecuencias en el Real Madrid. Julen Lopetegui no quiere tener a Nacho en el lateral zurdo cada dos por tres porque sabe que cualquier día puede caer Raphael Varane o Sergio Ramos y es el único central de garantías que tiene para sustituirlo, es por ello que el objetivo número uno para la temporada próxima será un lateral zurdo.

Ese lateral parece que ya tiene nombre y apellidos: Lucas Hernández. El defensa del Atlético de Madrid gusta mucho por su seriedad, todo lo contrario a su hermano Theo quien todavía pertenece al Real Madrid, y por su polivalencia ya que también puede jugar como central, su puesto en formación. El campeón del mundo francés ya ha demostrado estar preparado para cualquier escenario.

 

Su precio puede ser algo prohibitivo para el Real Madrid, ya que se podría ir a los 50 millones de euros, pero con su fichaje Lopetegui se aseguraría un defensa para prácticamente una década y un recambio de garantías para Marcelo Vieira a corto plazo.