Griezmann y el recadito que le dejó a Sergio Ramos en el Real Madrid - Atlético

El francés y el español se vieron las caras

Era el gran morbo del partido. Antoine Griezmann y Sergio Ramos se veían las caras después de que el camero le hubiera mandado un mensaje al francés a través de la prensa: "La ignorancia es muy atrevida. Yo cuando escucho a este chaval hablar del Balón de Oro...", dijo el capitán del Real Madrid. 

Antes, Griezmann había subido una foto a su Instagram de Ramos coronándole tras la Supercopa de Europa. El pique parecía evidente. Pero ayer, tan amigos. Los dos se dieron un efusivo abrazo antes de arrancar el partido, y después del pitido final solo hubo palabras de elogio. 

"Es como mi amigo. Necesitamos un poco de alegría en el fútbol y no hay que tomarse las cosas en serio. Tengo mucho respeto por Sergio, lo ha ganado todo. Para mí es un ejemplo y para todos los jóvenes defensas también. De los mejores centrales del mundo y le tengo respeto como a todos los compañeros de la Liga y la Champions. A veces me gusta picar a la gente como me gusta que me piquen", dijo Griezmann sobre el zaguero. 

Pero ese no fue el único recadito que el '7' del Atlético le dejó a Ramos. Antoine tiene claro que este año el Atlético está para pelear por todo. Liga y Champions.

Ayer los rojiblancos demostraron que pueden competir con el Real Madrid y con quien sea, y Griezmann avisa a Ramos: este año van a dar guerra.