Un jugador del Barça no está contento con el buen hacer de Sergi Roberto

Las buenas actuaciones del canterano lo consolidan como el lateral suplente de Alves

Sergi Roberto se está consolidando como un magnífico lateral derecho. El canterano ya ha completado varios partidos muy buenos en esa posición y todo el equipo está encantado con él. O igual no todos.

 

Dani Alves no está preocupado. Él sabe que Luis Enrique cuenta con él para ser titular en la banda derecha cuando se recupere y por eso, entre otras cosas, acabó renovando su contrato. El que sí que anda un poco 'mosca' es Aleix Vidal.

 

El ex del Sevilla fichó por el Barcelona sabiendo que estaría varios meses sin jugar, y ya en su presentación le preguntaron varias veces por la competencia que tendría con Dani Alves. A Aleix no le importaba la competencia, pero ahora no solo deberá pelear con un jugador, sino con dos (además se sumaría Douglas, que parece imposible que vaya a tener minutos).

 

El catalán podrá jugar a partir de enero, pero para entonces Sergi Roberto podría estar ya consolidado como lateral y Alves seguir siendo el 'ojito derecho' de Luis Enrique. ¿Qué pasará entonces con Vidal?

 

Existe una solución, y es que en el Sevilla jugaba más en posiciones ofensivas que de lateral. ¿Será Aleix el recambio de Pedro? El de Hospitalet podría ser el extremo que tanto andan buscando en el mercado y matar así dos pájaros de un tiro: él jugaría y no haría falta fichar.