Mourinho se aferra al puesto: "Soy campeón, soy el hombre para el Chelsea"
El técnico portugués reconoció que está viviendo los peores momentos de su carrera
El Chelsea no consigue buenos resultados en la Premier League y José Mourinho está abatido, pero cree que todavía pueden sacar la situación adelante. Ha hablado en rueda de prensa tras el encuentro ante el Everton.
“Mis jugadores y yo somos campeones, su forma de jugar no es tan mala como los resultados pero en cada partido todo va en nuestra contra”, empezó.
“Soy el hombre idóneo para este trabajo. Soy el hombre que hizo tantas cosas buenas para el Chelsea. No me siento presionado, sólo que los resultados son los peores de mi carrera. No me culpo ni a mí, ni a mis jugadores. No acepto estos resultados. Soy el responsable del equipo y no estoy contento con esta situación", añadió.
“No voy en contra de mis jugadores, ni tengo nada contra ellos. Soy feliz porque mañana voy a volver a entrenarlos y prepararlos para el próximo partido me hará feliz. Los resultados son malos, demasiado malos para nuestra calidad y el estado de los jugadores. Los jugadores merecen más puntos de lo que están consiguiendo. Es fácil que nos critiquen pero no estoy de acuerdo con las críticas”, dijo el luso.
Además, no se rinde en la pelea por el título: “Hasta que matemáticamente sea imposible seguiremos siendo los campeones. Dependemos de muchas cosas, incluyendo nuestra propia mejoría. Cuando estás a tantos puntos dependes de lo que hagan los demás".