El mal momento profesional de Sara Carbonero acerca el adiós de Casillas
La pompa que ha rodeado a la periodista de Mediaset lleva tiempo deshinchándose. El ser la novia/pareja de un Casillas en horas bajas ya no abre puertas
Sara Carbonero no vive sus mejores días. La pompa que ha rodeado a la periodista de Mediaset lleva tiempo deshinchándose. El ser la novia/pareja de un Casillas en horas bajas ya no abre puertas. El descenso de popularidad de Carbonero se empieza a evidenciar en la cadena privada. Sara ha pasado de ser uno de los rostros más populares del panorama televisivo, sobretodo tras anunciar su noviazgo con Iker Casillas, a aguantar el tirón ante la pérdida de encanto y los rumores de recortes que dejarían en mucho menos sus actuales emolumentos.
Mucho ha llovido ya del famoso beso con el portero de la selección tras ganar el Mundial. Su carrera despegó y se convirtió en imagen de varias marcas publicitarias. Desde entonces su 'gancho' ha descendido progresivamente, hasta el punto de ponerse en duda su continuidad en algunos de los soportes en los que trabaja/colabora con las mismas condiciones que las actuales.
En este sentido, la primera fuente de ingresos de Carbonero en dar el paso y prescindir de sus servicios ha sido la firma brasileña de ‘flip flops’ y sandalias playeras Ipanema, que la había fichado en 2014 como embajadora de marca de lujo.
El ‘despido’ de la novia de Iker Casillas se debe, siempre según informaciones procedentes del país organizador del último Mundial, a que se buscaba un rostro que irradiara un mayor grado la frescura y el aire bohemio característicos del sello Ipanema.
De 31 años, la periodista de Mediaset ejercía de imagen para España y ahora ha sido relevada por la actriz madrileña Clara Lago, de 25 años y una figura en auge en el país.
Una realidad que empuja aún más a Iker Casillas a salir de Madrid este verano. El portero, que vive uno de sus peores momentos en la capital, nunca ha querido anteponer sus intereses a los de Sara con una marcha que pudiera perjudicar la carrera de la presentadora. El mal momento profesional por el que atraviesa Carbonero despejan el camino.