'La Bestia Negra' del Barça da las claves para derrotar al equipo azulgrana
Fernando Torres aseguró que en el Vicente Calderón pueden ganar a cualquier rival
A falta de pocas horas para que arranque el partido de la jornada, Fernando Torres ha dado las claves para derrotar al Barça. 'La Bestia Negra' culé aseguró que para vencer a los de Luis Enrique tendrán que hacer un partido muy completo y correr mucho: "Vamos a correr mucho, a sufrir mucho, a pasar momentos de aprieto, que es donde mas necesitaremos a la gente, pero con el convencimiento de que podemos ganar, de que estamos seguros de nosotros mismos y de que en un partido en el Calderón podemos ganar a cualquiera. Es lo que queremos demostrar desde el primer minuto".
El ex del Chelsea pidió el apoyo incondicional de la afición: "Es un partido muy difícil, donde las cosas tienen que salir muy bien para que consigamos los tres puntos. Necesitamos tener muy claro lo que tenemos que hacer. Necesitamos el apoyo de la gente". Y añadió: "Es uno de esos partidos que el atlético está deseando que llegue, y más ahora que se le puede jugar de tú a tú. Espero un Calderón lleno, que va a animar con el corazón, donde ellos también demuestran que animando con el corazón se puede influir en el resultado. Y esos son los partidos que nos gusta jugar".
Sobre el objetivo real del Atlético, Torres declaró: "Llegar a final de temporada con las opciones de ganar los títulos que se nos ponen por delante. El equipo es humilde y respetuoso con los rivales, pero ambicioso. Sabemos que para llegar a esa situación tenemos que ganar cada domingo". Y prosiguió: "Empezamos contra Las Palmas, dimos un paso importante en Sevilla y ahora viene el campeón, el equipo que todos queremos ganar, el rival a batir, donde nosotros queremos demostrarnos a nosotros mismos que podemos competir con ellos y así, pasito a pasito, quizá lleguemos a final de temporada con opciones de ganar".
Para concluir, el internacional español desveló que quiere levantar un título junto a Simeone: "A mí me serviría cualquiera de los tres. Son títulos importantes y poder ir con los aficionados a Neptuno a celebrarlo, como fui en el 96 a celebrar esa Liga y esa Copa con once añitos, pues es algo que me quedaría a mí para siempre, uno de los recuerdos seguro más grandes que podría tener. Y a largo plazo, está claro: ojalá sea ese que se consiga el primero de muchos y tenga muchos más años aquí para poder seguir ganando"