El Sevilla se encalla ante el Levante y sigue sin despegar (1-1)

El cuadro andaluz sólo ha sumado dos puntos en los primeros tres partidos

Unai Emery no da con la tecla. El técnico sevillista no encuentra la fórmula para que su Sevilla arranque en ese inicio liguero y ayer volvió a 'pinchar', esta vez, ante el Levante. En una gran primera mitad, los andaluces exhibieron velocidad y técnica y desarbolaron por completo los esquemas 'granota'. Llorente, bien de espaldas a portería, no tuvo fortuna en los metros finales y tuvo que ser N'Zonzi que firmase el 0-1 con un tremendo derechazo.

 

Los del Nervión se gustaban y asediaban el arco de Rubén. Gameiro, Llorente y compañía lo intentaban, pero se topaban una y otra vez contra el muro levantino. Los de Lucas Alcaraz no despertaban y se marcharon 'vivos' al vestuario.

 

Tras el paso por la caseta, el guión cambió por completo. El Sevilla se difuminó y eso permitió al Levante meterse en el partido. Los 'granota' aprovecharon la desconexión sevillista para empatar. Camarasa, el más vivo de la clase, se zafó de su marcaje y mandó al fondo de la red un tiro de Verza que rechazó Beto.

 

La reacción de los del Nervión no llegaba. Emery introdujo a Immobile para dar más velocidad a su ataque, pero el futbolista italiano volvió a defraudar y tampoco esta vez fue el ariete que todos están esperando.

 

La falta de pegada del Sevilla condenó al equipo de Unai y les privó de sumar su primera victoria de la temporada.

 

 


Video: Levante 1 - Sevilla 1