Guardiola ya está en Barcelona y desprecia la oferta de Bartomeu
El técnico del Bayern presenciará el partido de esta noche desde su localidad de abonado y desprecio así el ofrecimiento de Bartomeu de ir al palco.
Pep Guardiola, que anoche presenció en directo el apasionante Atlético de Madrid - Bayer Leverkusen en el estadio Vicente Calderón, ya se encuentra en Barcelona con la intención de volver al Camp Nou casi tres años después de abandonarlo. Guardiola presenciará esta noche el FC Barcelona-Manchester City en el estadio azulgrana. Josep Maria Bartomeu le ha invitado al palco, pero Guardiola ha rechazado la invitación y finalmente verá el partido desde la localidad que posee como socio abonado junto a su hermano Pere y su inseparable Manel Estiarte, que le ha acompañado en su excursión por España.
La decisión de Pep hay que entenderla en clave electoral, dado que no tiene ningún interés en hacerse una foto con Josep Maria Bartomeu. Pep se fue del Barça muy disgustado con la junta de Sandro Rosell, en donde Bartomeu ejercia como vicepresidente deportivo, al que llegó a amenazar si no le dejaban tranquilo cuando desde el club se filtraron informaciones relativas a las diferencias que mantenían en su momento Pep Guardiola y Tito Vilanova.
Antes del partido Pep se reunirá con viejos amigos, buena parte de ellos relacionados con la candidatura de Joan Laporta, y parece seguro que el tema de conversación girará en torno al Barça y su futuro inmediato.