Un jugador del Real Madrid se alegra de la lesión de James Rodríguez
La baja del crack colombiano abrirá las puertas de la titularidad a Isco Alarcón, suplente ante el Betis
En la Casa Blanca están preocupados. O no todos. De hecho, hay un futbolista que se alegra de la ausencia de James Rodríguez y ese no es otro que Isco Alarcón. El ex del Málaga ve como las puertas de la titularidad se abren y no está dispuesto a desaprovechar una oportunidad que puede resultar decisiva.
El internacional español sabe que el crack colombiano es una pieza clave para Rafa Benítez, por lo que necesita exhibir su mejor versión para recuperar parte de la confianza perdida. Además, el Espanyol es un equipo que le permitirá actuar con comodidad en la zona de tres cuartos y es allí donde el de Benalmádena puede brillar.
Isco ha confesado a sus más allegados que la lesión de James marcará un antes y un después en el Real Madrid. Si consigue hacerse un hueco, permanecerá en el Santiago Bernabéu, pero si por el contrario, Benítez sigue sin apostar por él, aceptará alguna de las opciones que tiene sobre la mesa. La del Arsenal parece la más atractiva puesto que le garantiza la titularidad y un sueldo digno de su calidad.
Sea como fuere, el malacitano se la juega ante el Espanyol y su futuro pasa por firmar una actuación brillante ante un equipo plagado de dudas.