Josep Pedrerol fulmina a François Gallardo de El Chiringuito

Sus constantes pifias han forzado a la dirección de la cadena a prescindir de él para ganar credibilidad en sus informaciones sobre la Champions League.

La controvertida figura de François Gallardo, el pseudo agente FIFA que en temporadas pasadas amenizaba con sus pronósticos las veladas del programa Punto Pelota y El Chiringuito, ha desaparecido del programa que dirige y presenta Josep Pedrerol. La apuesta de Atresmedia por la Champions League y la inclusión de Pedrerol en el equipo de profesionales que informarán sobre el evento han obligado a la dirección del grupo audivisual a forzar el cese del polémico colaborador, cuyas aportaciones poco tenían que ver con la seriedad y rigor con los que se pretende dotar a las informaciones deportivas de las cadenas de Atresmedia.

 

Gallardo se especializó en el avance de fichajes. Ejerciendo de adivino, se adelantaba al futuro y profecitaba sobre fichajes y traspasos y el destino que les aguardaba a los principales cracks en sus equipos. Sus errores eran sangrantes. Y más todavía por la rotundidad con la que pronunciaba sus profecías. Y no tardaron en llegar las quejas de los colaboradores del programa, que en algún caso llegaron a negarse a participar en los debates si tenían que compartir plató con Gallardo. Las mofas y las burlas en internet se hicieron habituales y el descrédito se apoderó del programa de Pedrerol. En un intento por recuperar la credibilidad perdida, Josep Pedrerol ha eliminado a François Gallardo de su lista de colaboradores.