Internet registra las mayores ventas de camisetas con el nombre de Piqué

Las últimas manifestaciones del central azulgrana han disparado las simpatías de los aficionados azulgrana

Uno de los nuestros. Eso es lo que deben pensar los aficionados que han conseguido que las ventas de la camiseta del Barça con el nombre de Gerard Piqué haya acabado registrando grandes picos de ventas en la red. El central azulgrana se ha posicionado de manera clara y diáfana: su militancia barcelonista le lleva a tirar con bala contra el Madrid en cuanto tiene la menor ocasión. Y eso, en un mundo muchas veces visceral como pocos como es el del fútbol, además de sus detractores, cuenta también con un buen número de partidarios.

 

Piqué no se muerde la lengua. Lleva ya muchos años demostrándolo. En los últimos meses, no obstante, la escalada ha sido espectacular. Empezó acordándose de Kevin Roldán en la fiesta de celebración del segundo triplete de la historia del Barcelona y continuó con un sonoro "que se jodan los de Madrid" en la vuelta de honor después de que su equipo se impusiea al Sevilla en la intensísima final de la Supercopa de Europa que se disputó este verano en Tiflis.

 

Desde luego, no piensa cambiar. Ni un ápice. Así lo ha asegurado en su última rueda de prensa. No piensa pedir perdón. Y muy buena relación con los jugadores del Madrid, pero si pierde, pues mejor. Además, tampoco hay que olvidar su compromiso político. El año pasado, acudió a las celebraciones de la Diada con su hijo mayor, Milan, vistiendo la camiseta del Barcelona que hacía referencia a la senyera. Todo eso ha ayudado a disparar sus ventas. Por mucho que a algunos seguidores del Barça este último aspecto no les haga precisamente mucha gracia.