Para Ramos: "Con los del Madrid, fantástico, pero que les metan cuatro"

Gerard Piqué asegura que se lleva bien con los jugadores del Madrid, pero que cuantos más goles les metan mejor. El central ve compatible independencia y selección

Gerard Piqué se ha referido también a la relación con el madridista Sergio Ramos y con otros jugadores del Madrid. Estas han sido sus palabras.

 

"Con los del Madrid mi relación fantástica, pero que les metan cuatro"

"Con Sergio Ramos tengo la mejor relación desde que debuté en la selección. Hemos hablado de muchas cosas y salió a defenderme después del partido y en la zona mixta dices cualquier cosa porque vas rápido. Me siento muy cómodo con él y jugando con él en la defensa".

 

"Mi relación con los jugadores del Real Madrid es fantástica. Con Iker (Casillas) especialmente. Me llamó para felicitarme por el nacimiento de mi hijo y se lo agradecí pero le deseé 'que te metan cuatro (goles)'. El vestuario de la selección está mejor que nunca. No pasa nada, la gente lo quiere complicar todo".

 

La cuestión España versus nacionalismo catalán ha estado también en boca del defensa que al respecto no cree que incurra en ninguna contradicción.

 

"Lo último que haría sería dejar la selección"

"No tengo que defenderme y lo último que haría es dejar la selección porque daría la razón a una gente que me está pitando por una razón que no es correcta. Mientras que el míster siga confiando en mí y me convoque, yo no voy a fallar".

 

“No es incompatible seguir jugando en la selección española, con la que mi compromiso es total, y apoyar a ‘Guanyarem’ (ganaremos) porque también el deporte catalán me ha dado mucho. Yo soy muy de mi gente y los míos saben qué pienso".

 

"La situación es complicada en Catalunya, pero la historia dice que se ha de escuchar a la gente. El 27-S es un día para ir a votar y esos resultados se han de leer y entender porque se está hablando de dos millones de personas y vale la pena escucharlos. Y obviamente, iré a la Diada".

 

Por último Piqué comentó los cuatro partidos de sanción y su intención de jugar contra el Atlético.

 

"Soy un hombre feliz y me fui a buscar setas"

"La sanción de cuatro partidos en la Supercopa no creo que tenga nada que ver con esta polémica porque reconozco que me equivoqué pero era un momento muy tenso y se nos escapaba una competición".

 

"Me encuentro muy bien. Las sensaciones deportivas son buenas y soy muy positivo. Soy un hombre feliz y ayer fui a buscar setas. Soy un hombre muy positivo y espero que me apliquen la cautelar y jugar frente al Atlético".