El Atlético-Barça: Una batalla con nuevo mensaje del Cholo al palco

Simeone recuerda a la directiva que juega con lo que tiene en la media, porque no le trajeron a Motta. El Calderón, por otro lado, espera con ganas a Neymar

Partido estelar del fin semana es el Atlético-Barça en el Calderón. Un choque con múltiples alicientes y que incluye buenas dosis de morbo.

 

Simeone para este enfrentamiento no ha querido pasar la ocasión para enviar un mensaje al palco. Pese a los partidos internacionales que han disputado sus jugadores (Godín, Giménez, Ángel o Correa), el técnico colchonero seguirá confiando en su guardia pretoriana y, salvo Óliver y Jackson, no tiene intención de dar bola a las nuevas incorporaciones.

 

Tanto es así que incluso Tiago, renqueante, tiene muchas opciones de estar en el once. La conclusión es nítida, el Cholo no acaba de confiar en los suplentes, no se han ganado aún los galones y a la vez lanza un recado a la directiva: No tengo recambios para el centro del campo y no me habéis traído lo que pedí, Thiago Motta.

 

'Besitos' para Gabi

La visita del Barcelona al Calderón comporta también el regreso del ‘amigo’ Neymar. Aunque su compatriota Filipe Luis le haya defendido con sus declaraciones, “conozco a Neymar y no pretende reírse de nadie”, lo cierto es que los rojiblancos le esperan ‘con los brazos abiertos’ y no olvidan sus últimas actuaciones en el Calderón ni tampoco las palabras de Gabi, “siempre igual, cuando gana tira besitos”.