Lo que le soltó Pogba (Mino Raiola mediante) a Mourinho el 25 de agosto
El galo encamina su futuro hacia un única dirección
El diario italiano ‘La Gazzetta dello Sport’ levantaba la liebre: Pogba había rechazado un ofertón del Chelsea. Pero, ¿por qué?
Diez días antes del cierre del mercado invernal, una llamada al jugador y al equipo subcampeón de Europa alertaba de la ofensiva del Chelsea y de su propietario, el multimillonario Roman Abramovich. Sobre la mesa, una propuesta económica increíble, incapaz de ser rechazada.
Los 4,5 millones de euros netos firmados con la familia Agnelli no podían competir con los 12 que se le estaba ofreciendo el club de Londres. Pero Pogba y Raiola analizaban otros aspectos profesionales el 25 de agosto con una respuesta final a Mourinho/Chelsea en clave española: el jugador frenó cualquier acuerdo porque quiere jugar en la Liga.
Personas cercanas a Paul aseguran que el único deseo del futbolista es salir de Italia para recalar en España, sea Barça o Madrid. Pogba no tiene preferencias. Apostará por el club, de los dos, que más apueste por él. El que le ofrezca, más allá del dinero, el mejor proyecto deportivo. Quiere ganar títulos, aspirar al Balón de Oro y sabe que esto, únicamente se acelera en dos clubes: Madrid o Barça.
De todas formas, los 85 millones de dólares ofrecidos por el Chelsea serán un punto de partida difícil de eludir en cualquier negociación futura.