Vuelven los problemas (silenciados) que amargaron a CR7 en la pretemporada
El verdadero dolor de cabeza de Cristiano no es la sequía goleadora
Lo de Cristiano no es una broma. Como ya ha venido informado este medio en los últimos días, el problema de CR7 va más allá de la sequía goleadora que ha evidenciado el crack en el arranque. El tema de fondo se centra en su estado físico. Según confirma el director de Punto Pelota, Ulises Sánchez, Ronaldo no se encuentra al cien por cien de sus facultades por un problema de lumbalgia que ya le obligó a parar en pretemporada.
Y es que tal y como sucedió a final de la pasada temporada, parece que las molestias que lastraron el juego de CR7 no han desaparecido del todo, al contrario: están muy presentes. Además, el crack blanco arrastra las consecuencias de una gira que no ha permitido afinar la puesta a punto de la plantilla y el enorme desgaste del pasado año, a las órdenes de Ancelotti, sin rotaciones y con Cristiano jugándolo todo.
Fuentes cercanas al jugador afirman que el rendimiento de CR7 alcanza en el mejor de los casos el 60% de su nivel óptimo. A la mencionada lumbalgia, se suman las molestias en la rodilla izquierda que le martirizaron la pasada temporada y que redujeron su rendimiento en el Mundial de Brasil.
Al portugués el dolor le 'come' cuando intenta series de velocidad. Por este motivo sus famosas galopadas han dado paso a unos movimientos cercanos o incluso dentro del área, más de puro ‘9’ que de extremo, tal y como había sido hasta el final de la pasada temporada. Algo que han advertido en Portugal en el doble duelo con el combinado luso y que tampoco ha pasado por alto en el Real.