Lo que pasó después de la 'rajada' de Sergio Ramos sobre Piqué

La Roja echa humo tras el incendio del capitán

Sergio Ramos soltaba la bomba, y la bomba estallaba minutos después. Gerard Piqué, y los más próximos al central del Barça en la Selección eran advertidos de la rajadas del andaluz a pecho descubierto en la que ponía fino a Piqué, el reproche, en privado, arrastró al grupo que terminó en una discusión mayor en la que se escenificaron dos bandos: Barça/Madrid, con el resto de componentes tomando partido entre unos y otros. 

 

Y es que la meada fuera de tiesto de un Ramos que llevaba toda la concentración mordiéndose la lengua y forzado a defender lo que no quiere defender puso patas arriba el adiós de los internacionales que abandonan la concentración con un aire enrarecido y avisos de guerra en el futuro. 

 

El jugador del Madrid encendía los ánimos de Gerard y los suyos al referirse a las palabras de Piqué a Kevin Roldán en la celebración del triplete y a su mención al Madrid tras lograr la Supercopa de Europa ante el Sevilla: “Por la rivalidad que hay entre Madrid y Barça, sus últimas acciones no ayudan nada”. Lejos de conformarse, el jugador del Real Madrid no se paró ahí. "En la rueda de prensa previa al partido ya recalqué que, estemos de acuerdo o no con algunas cosas que está claro que no ayudan, no nos sorprende viniendo de él", dijo Ramos refiriéndose de nuevo a Piqué.

 

Preguntado por si creía que el central azulgrana debe hacer autocrítica, Ramos también se 'mojó'. "Todos nos equivocamos, yo el primero. Cada uno debe asumir sus errores. A mí no se me ocurre acordarme de alguien que no sean los míos cuando celebro algo. Cuando estás en ese estado de alegría, a alguno se le va un poco...Es un veterano, seguro que esto le servirá para el futuro", declaró el zaguero dando a entender que Piqué pierde el control de si mismo al festejar los títulos.

 

Unas afirmaciones que terminaron con un calentón que deja al grupo partido en dos.