Monchi tira la casa por la ventana en el mercado de invierno: ¡3 fichajes!

El Sevilla tiene controlados a dos prometedores jóvenes belgas y un japonés con intensa experiencia en el fútbol italiano

Insaciable Monchi. El director deportivo del Sevilla no quiere dejar de suministrar refuerzos al técnico Unai Emery de cara a la complicada temporada que se avecina y que de momento no ha comenzado con el buen pie que se deseara, después de la contundente derrota ante el Atlético en el Pizjuán (0-3).

 

Todo está pendiente de ver cómo llega el equipo al mes de enero, pero Monchi ya tiene controlados dos jugadores de cara a un futuro próximo y otro más de incorporación inmediata para reforzar una posición, que presenta lagunas como la banda izquierda.

 

Los nombres que figuran en la agenda de Monchi son los de Dennis Praet y Samuel Bastien, belgas de 21 y 18 años, respectivamente.

 

Praet juega en el Anderlecht en la demarcación de mediocentro y destaca por su llegada y capacidad goleadora.

 

Bastien milita en el Avellino de la Serie B italiana, cedido por el Anderlecht y ejerce de centrocampista. Es internacional en categorías inferiores y esta temporada le servirá para foguearse en el fútbol italiano.

 

Japón Sevilla

Nada que ver con el exárbitro, sino con la conexión de Monchi. El tercero hombre es ya un veterano baqueteado como el japonés Yuto Nagatomo del Inter de Milán de 28 años. El lateral zurdo tiene difícil hacerse un sitio como titular en el conjunto lombardo por el fichaje este verano del brasileño Alex Telles procedente del Galatasaray turco.

 

Nagatomo termina contrato el próximo 30 de junio y si no sale en enero, quedará libre la próxima temporada. En Sevilla, destacan la buena relación entre Monchi y el Inter, tras el fichaje del central Marco Andreolli, incoporado de este conjunto ‘neroazzurro’.