Sergio Ramos miente más que habla sobre Piqué... ¡Y lo sabe!

"Que se enteren los indios de quién manda en la capital". Con este argumento Ramos quiere dar lecciones de ética a Gerard Piqué.

"Vamos a cantar una canción que la hemos escuchado mucho en el estadio de Lisboa, pero ahora la vamos a cantar nosotros porque tenemos dos huevos como Dios manda: "Jugadores, jugadores, hemos ganado la final, que se enteren todos los indios quién manda en la capital". Esta canción, en un estado de evidente alegría mezclada con algo de alcohol, fue interpretada por Sergio Ramos en La Cibeles a su llegada de Lisboa tras derrotar al Atlético en la final de la Champions League que significó para el Real Madrid La Décima.

 

Ahora Ramos le echa en cara a Piqué sus alusiones a los contrarios en el momento de la victoria. Pero no parece ser él el más indicado para dar lecciones. Su recuerdo al Atlético, unido a las canciones ofensivas del cuadro técnico de Ancelotti hace dos años en un restaurante y captadas por las cámaras de televisión, más otros episodios protagonizados por jugadores madridistas en las celebraciones de títulos ponen de manifiesto que la risa va por barrios y que muchos pierden el sentido del humor cuando se expresan desde la derrota.

 

Sergio Ramos ha dicho, con nocturnidad, alevosía y cobardía, una vez Piqué volaba hacia Barcelona y no lo tenía delante, que los pitos a Piqué se explican por "la  rivalidad que existe entre el Madrid y el Barça", añadiendo que "las últimas acciones de Piqué no ayudan nada, estemos de acuerdo o no con algunas cosas que está claro que no ayudan, no nos sorprende viniendo de él".

 

Y ha concluido: "Todos nos equivocamos, yo el primero. Cada uno debe asumir sus errores. A mí no se me ocurre acordarme de alguien que no sean los míos cuando celebro algo. Cuando estás en ese estado de alegriá, a alguno se le va un poco... Es un veterano, seguro que esto le servirá para el futuro".

 

Sergio Ramos ha mentido en su reprimenda a Piqué... ¡Y lo sabe!