Alicante ya se organiza (a través de las redes) para pitar a Piqué

El cambio de sede podría no ser suficiente para ahorrarle al central azulgrana una nueva bronca si acude al próximo amistoso con España

Cambiar el Santiago Bernabéu, el estadio que según muchos iba a albergar el amistoso de España con Inglaterra, previsto para el próximo 13 de noviembre, por el Rico Pérez de Alicante podría no ser suficiente para ahorrarle a Gerard Piqué una nueva bronca del público.

El central azulgrana, que está en el ojo del huracán para un buen número de seguidores de la Roja, ha visto en los últimos tiempos cómo salían en su defensa compañeros de selección como Sergio Ramos o Iker Casillas, los dos últimos en hacerlo, el propio seleccionador, Vicente del Bosque, ex madridistas como Guti e incluso miembros del Gobierno de España, como el Ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo. Todo eso, no obstante, no ha servido aparentemente para apaciguar los ánimos que muchos tienen en su contra.

En Alicante, por ejemplo, ya se están organizando grupos a través de las redes sociales para que la pitada a Piqué sea más sonada si cabe que las anteriores. Si el seleccionador, Vicente del Bosque, decide convocar al defensa del Barcelona y el jugador acude a este encuentro, ya sabe que lo que le espera no será precisamente agradable.