Lo que el Barça no quiere contar sobre la lesión del chileno Claudio Bravo
El guardameta azulgrana puede permanecer hasta un mes de baja tras resentirse de una molestias en el sóleo de la pierna izquierda
El Barça continúa fiel a su mutismo de la presente temporada cuando se trata de definir el periodo de baja al que se enfrenta cualquiera de sus lesionados. Con Claudio Bravo ha vuelto a repetirse la historia. El club sólo ha hecho público que el portero chileno padece una lesión en el sóleo de la pierna izquierda y que la evolución de la misma marcará las pautas de su disponibilidad en los próximos entrenamientos.
Su presencia en el encuentro ante el Atlético de Madrid, en el Vicente Calderó, el próximo sábado es más que dudosa. Incluso se asegura que el arquero podría permanecer hasta cuatro semanas de baja a causa de este problema muscular. Una circunstancia que, además del duelo ante el conjunto que entrena el Cholo Simeone, le obligaría a perderse los compromisos frente al Levante (en casa), el Celta (en Balaídos), Las Palmas (en el Camp Nou) y el Sevilla (en el Pizjuán) en la Liga y los encuentros contra la Roma (fuera) y el Bayer Leverkusen (en casa) en la Champions.
Bravo, que pidió permiso para ausentarse de la última convocatoria con Chile por motivos personales, podría incluso llegar muy justo para el próximo compromiso de su selección, que se medirá a Colombia el próximo 13 de noviembre en encuentro valedero para la clasificación para el Mundial 2016.