Ibrahimovic desvela sus planes (poco originales) cuando deje el fútbol

El delantero sueco del PSG ha confesado que se irá a vivir a Estocolmo y no querrá oír hablar del fútbol una vez haya colgado las botas

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic se encuentra con su selección, que hoy disputará un trascendental partido contra Austria, pero mientras, diversas entrevistas ofrecidas por el atacante del PSG están apareciendo en los medios.

 

En esta ‘tourné’ mediática, Ibra está dejando ‘perlas’ por doquier. Así en una entrevista para el medio sueco Dagens Nyheter desveló cuáles son sus intenciones una vez se retire del fútbol. Unos proyectos, por cierto, nada originales.

 

El siempre controvertido jugador quiere vivir en Estocolmo para que sus hijos aprendan sus costumbres, ya que siempre han vivido en el extranjero. Ibrahimovic ha confesado también que no contempla seguir ligado al fútbol de ninguna manera y que quiere olvidarse completamente del fútbol.

 

"Tengo superpoderes"

Más juego dio en una entrevista al medio oficial del PSG en donde se puede observar mucha egolatría y un exacerbado culto a sí mismo. Como muestra, sirvan estos ejemplos. ¿Cuál es el mejor consejo que ha recibido a lo largo de su carrera? -Cree en ti mismo. ¿Qué súper-poderes le gustaría tener? -Ya los tengo.

 

Tampoco dejó indiferente que asegure que el jugador que hace más flexiones del equipo sea él o que no quiera decir la primera palabra que aprendió en francés, porque es un taco.