La historia no contada que unió al último fichaje del Málaga con el Madrid

Hachim Mastour, cedido por el Milan al Málaga, estuvo en el pasado mercado invernal en la órbita del Madrid como perfil de estrella del futuro

En el pasado mercado de invierno, llegó el joven noruego Martin Odegaard al Madrid y pudo hacerlo también el italo-marroquí Hachim Mastour, recién incorporado al Málaga esta temporada.

 

El club blanco seguía muy de cerca al jugador del Milan, Mastour, ya que como Odegaard, Marco Asensio o el intento por Dani Ceballos obedecen al perfil de la estrella del futuro más cercano. El jugador, de 17 años, tenía ficha del primer equipo del Milan, y sus filigranas con el balón causan auténtico furor. Tanto que en un duelo que organizó Red Bull de habilidades entre Neymar y Mastour ganó el seleccionado por Marruecos. Así Mastour estuvo cerca de fichar por el Madrid a finales de 2014 como publicó incluso la ‘Gazzetta dello Sport’, “hubo algún contacto en enero. Vamos a ver qué va a pasar en el futuro”.

 

Atentos a su evolución

El futuro inmediato está en el Málaga, donde ha llegado cedido por dos temporadas por el Milan. No cabe duda que el Madrid seguirá de cerca sus evoluciones, aunque de momento su situación va ‘piano, piano’.

 

El italomarroquí todavía no puede debutar oficialmente con su nuevo equipo, ya que no tiene el permiso de la FIFA al ser menor de edad y el técnico Javier Gracia ha indicado que "vamos a verle poco a poco, tiene 17 años y tampoco podemos pensar que va a ser el salvador del equipo. Va a aportar sus cosas, está en crecimiento y si consigue adaptarse al juego de aquí, aportará todo lo que tiene".