Los intereses que chocan en la continuidad (dudosa) de Feghouli en Valencia
El centrocampista de origen argelino no se decide a firmar la renovación y podría salir en el mercado de invierno rumbo a Barcelona
El centrocampista del Valencia Sofiane Feghouli sigue dando largas, mientras el club tiene mucha prisa para que firme la renovación.
En Mestalla ven con preocupación que el Barcelona haya extendido sus tentáculos y que el jugador de origen argelino pueda marcharse libre el próximo 30 de junio.
La solución menos dañina para el Valencia sería un traspaso del jugador en enero, ya que al menos tendría la opción de sacar tajada económica y paliar de alguna manera la inversión realizada en los centrales fichados, Abdennour 25 millones euros y Aderlan Santos por 7,5 ‘kilos’. Parte se compensa con la venta de Otamendi, pero cabe recordar que el equipo che ha tenido que ‘comprar’ obligatoriamente a Negredo (30 millones), Rodrigo (30), etc.
El interés oculto de Mendes
El Barcelona quiere cubrir la baja en el mercado de invierno de Pedro como sostuvo el directivo Robert Fernández y se observa con detalle a Feghouli.
Por otra parte, una de las ‘fuerzas vivas’ del actual Valencia es el agente Jorge Mendes y éste podría tener un interés oculto en el posible traspaso de Feghouli. No porque represente al argelino, sino porque uno de sus representados el belga Bakkali está siendo tapado por Feghouli (juega en la misma posición) y con su marcha tendría el camino más despejado en el once de Nuno.