Las palabras de Sergio Ramos sientan como un tiro a los culés de La Roja

Los jugadores con ADN barcelonista de la selección, seis, han "reñido" al central blanco por su aportación al incendio generado en torno a Piqué.

Sergio Ramos se abona al tiro al blanco contra Gerard Piqué. De forma sibilina, sin necesidad de "rajar". Ramos ha manifestado sobre Gerard Piqué que "no le vamos a cambiar ahora, todos le conocemos...". Y que cada uno entienda lo que quiera. La frasecita tiene miga y Don Balón ha podido saber que no ha caído bien en el seno de la concentración de la selección española. Ramos, además, es reincidente cuando se trata de lanzar chinitas contra Gerard Piqué y en el bando azulgrana empiezan a ver algo más. Ramos y Piqué forman el tándem titular de La Roja en el centro de la defensa y precisan de una compenetración total para que la defensa funcione. Con estas declaraciones ayuda muy poco a generar la paz social en la selección. Al menos así lo entiende el bando culé.

 

Piqué cuenta con el apoyo de Jordi Alba, Iniesta, Busquets, Bartra, Cesc y Pedro, el núcleo duro de la selección, que no comparte las palabras de Ramos en un momento en el que conviene poner paz en el entorno del equipo. Y así se lo han hecho saber en privado para evitar que el incendio que se ha creado en torno al "amigo" Gerard Piqué vaya a más.