Luis Suárez tiene claro que en el Barça vivirá a la sombra de Messi

El uruguayo reconoce que el argentino es el mejor y que en el Barça no hay envidias

Luis Suárez ha hablado claro en una entrevista con La Vanguardia en la que ha repasa toda la actualidad del Barcelona. De los árbitros, de las rotaciones, la MSN...

 

“La relación con Messi y Neymar es muy buena tanto dentro como fuera del campo. Todos sabemos que Leo es el mejor, ninguno intentamos superarlo ni igualarlo. No hay envidias”, asegura.

 

“Ser espontáneo es lo mejor. No me voy a poner a driblara cuatro jugadores porque no es lo mío. Para eso está Leo, está ‘Ney’, está Andrés (Iniesta). Cuando tenga que chutar, chuto, y cuando no, la paso. Estoy para ayudar", añade.

 

El uruguayo reconoce que “soy muy autocrítico. A veces me noto muy acelerado, me falta un segundo más de pausa, no hacerlo todo a lo bruto” y todo instinto, matizando que se refiera a “esa pausa que necesita el equipo cuando nos están atacando”.

 

Sobre las rotaciones: “Un futbolista siempre quiere jugar. A veces uno se enfada, pero después reflexiona y es consciente de que el entrenador tenía razón. Es el enojo del momento y la mayoría d elos técnicos lo entienden”.

 

Y los arbitrajes al Barça: “El ser humano a veces se equivoca. Pero tampoco hay que hacer la bola tan grande, porque si empezamos a reprochar cada jugada... Es el instinto del momento, hay que protestarlo todo, pero luego queda en nada”.