Andrés Iniesta lanza un mensaje a su ex compañero Víctor Valdés
El manchego aseguró que le hubiera encantado reencontrarse con el meta del United en la selección
El centrocampista del Barça, Andrés Iniesta, está actualmente concentrado con la Roja y durante su estancia con la selección recordó con melancolía a su ex compañero Víctor Valdés: "Me hubiese gustado que estuviera. Está viviendo una situación muy difícil desde hace tiempo. Hubiese sido un estímulo importante para él, pero es Del Bosque el que toma esas decisiones".
Sobre la ausencia de su amigo Xavi Hernández, el de Fuentealbilla afirmó: "Fue muy importante, pero no hay jugadores iguales. Cuando no está uno intentamos que todos demos lo mejor de nosotros. Intentaremos seguir siendo una selección campeona".
El crack azulgrana reconoció que se siente cómodo en la posición de interior: "Al jugar de interior siempre intento aportar cosas diferentes. No es lo mismo jugar de interior que pegado a la banda. Lo más importante es que uno se enuentre bien y con buenas sensaciones". Y añadió que ante Eslovaquia, la Roja se la juega: "Será un partido similar al que tuvimos allí. Es un equipo fuerte, que acumula mucha gente en la zona central el campo. Tenemos que ser nosotros mismos, tener una buena circulación y que lleguen los balones a la gente de ataque. Debemos hacer un partido muy completo. Ellos tienen gente fuerte arriba. Cualquier rival te puede complicar las cosas en cualquier momento. Necesitamos ganar mañana".
Para concluir, Iniesta declaró que no tienen ninguna duda de que lograrán clasificarse: "Se trabaja mucho mejor con resultados positivos y sensaciones buenas. Intentaremos ganar para que los próximos meses sean favorables. El martes tenemos otro partido difícil fuera de casa. Pensamos en los tres puntos de mañana".