El vergonzoso no fichaje de De Gea ya tiene su primera víctima

El Manchester United ha decidido cambiar su sistema informático tras el fallido intento de venta del guardameta.

Florentino Pérez echa las culpas al Manchester United y los ingleses se la echan al Real Madrid, sin embargo, el primero que ha hecho un gesto verdaderamente plausible de que podría haber sido el culpable han sido los ingleses, quienes han decidido cambiar su sistema tecnológico después del fracaso del fichaje de David de Gea, una pista que deja en evidencia que hubo parte de culpa inglesa.

 

El equipo inglés ha decidido renovar ahora todo su sistema tecnológico después del fallo con el Sistema de Correlación de Transferencias(TMS), una herramienta virtual utilizada por los clubes para los traspasos internacionales. Para ello ha contratado a HCL Technologies, empresa líder en servicios informáticos para evitar que vuelva a suceder.

 

El Real Madrid emitió un comunicado al día siguiente de las frustradas negociaciones afirmando haber recibido la documentación necesaria a las 0.02 y la aprobación del TMS de la FIFA a las 0:26. El Manchester United, en cambio, aseguró lo contrario: a las 23:58 envió la documentación. Esto no debería de volver a ocurrir con HCL.