El argentino Leo Messi vuelve a dejar en evidencia a Cristiano Ronaldo

El crack azulgrana firmó un doblete con su país, mientras que el delantero del Real Madrid decepcionó con Portugal

Leo Messi, rey del fútbol. El crack argentino firmó una brillante actuación en la goleada del combinado del Tata Martino ante Bolivia. La Albiceleste vapuleó al conjunto 'verde' por un contundente 7-0. Dos goles de Ezequiel Lavezzi y otro de Sergio Agüero dejaron el marcador en 3-0 al descanso. En el arranque del segundo período apareció el mejor jugador del mundo, Leo Messi. El astro de Rosario sólo tardó dos minutos en anotar su primer gol poco después de que el 'Kun' azotase a Vaca con el 4-0. El delantero del Barça se levantó y con la cabeza hizo subir el quinto al luminoso. De nuevo, la estrella del City recuperó un balón en zona de tres cuartos y asistió para el '10' que volvió a acertar. El 6-0 noqueó por completo a la selección boliviana y en el minuto 83, Ángel Correa cerró el partido con el 7-0 definitivo.

 

Mientras Leo brillaba, CR7 volvió a decepcionar. El portugués no acaba de arrancar. En Liga todavía no ha visto portería y con su selección acabó desquiciado. Ronaldo no encontró la fórmula de desactivar a la zaga gala y fue sólo un alma en pena encima del terreno de juego. No sólo no marcó sino que además 'cazó' a Pogba en una acción del duelo. El luso persiguió al todoterreno de la Juve y acabó mandándole al suelo. El bianconero le reprochó la acción, mientras que Cristiano regresaba a su posición tranquilamente.

 

Portugal acabó sucumbiendo ante Francia gracias al solitario gol 'bleu' de Valbuena y volvió a dejar en evidencia a una Portugal que todavía está lejos de ser de las mejores selecciones de Europa.