El Athletic recibe los ánimos de Fernando Llorente

El exdelantero rojiblanco, actualmente en las filas de la Juventus, visitó a sus antiguos compañeros antes del choque contra el Torino

El espía del Athletic en Italia es un ‘James Bond’ de casi dos metros. Fernando Llorente, delantero de la Juve y ex del Athletic, no ha perdido la ocasión para saludar a sus antiguos compañeros y desearles suerte en el choque que disputarán contra sus vecinos y rivales del Torino. Seguramente, Llorente les habrá indicado los puntos débiles de los grana para que puedan sacar un buen resultado del Comunale.

 

Y siguiendo las indicaciones de Llorente, el Athletic saldrá a presionar arriba. Un estilo que puede sorprender al Torino, al que le gusta sacar la pelota con calma. Juega con 3-5-2, por lo que el once rojiblanco se organizará de otra forma. Incluso atrás, para no tener inferioridad con los dos puntas. Será clave lo que les dure el balón a los atrevidos Aketxe y Unai López.

 

Con todo, la ausencia del goleador Aduriz, a quien Valverde ha preferido darle descanso para la Liga y las semifinales de la Copa, ha resultado un respiro para polaco Glik, bastión defensivo del Torino, aunque se las verá con el joven delantero Williams con ganas de agradar al técnico y a la parroquia rojiblanca.

 

El Torino, nada que ver con el ‘Gran Torino’ de los años cuarenta, pero que es todo ilusión por su regreso a Europa tras dos décadas, previo calvario en la Serie B. El conjunto italiano ha llegado a esta etapa de la competición tras quedar segundo en un grupo liderado por el Brujas (los belgas le sacaron un punto), y por delante del Helsinki y el Copenhague.