El nuevo y contundente misil que tiene preparado Mou contra Benítez

El técnico portugués echará en cara al madridista el poco protagonismo que concede a los futbolistas españoles.

Jose Mourinho recurrió a cuatro españoles para formar la alineación titular del Chelsea en el último partido de la Premier League que le enfrentó al Crystal Palace en Stamford Bridge y que acabó con victoria visitante. Mourinho puso en juego a Azpilicueta, Cesc Fàbregas, Pedro Rodríguez y Diego Costa. Curiosamente, Rafa Benítez, en el último partido de la Liga BBVA que enfrentó al Real Madrid ante el Betis en el Bernabéu, alineó a un costarricense, dos brasileños, dos franceses, un croata, un alemán, un colombiano, un galés y un portugués. La única representación española, Sergio Ramos.

 

Este detalle se lo tiene guardado Jose Mourinho a Rafa Benítez, con quien mantiene una discrepancia absoluta histórica que se remonta a su primera etapa en el Chelsea, cuando el hoy técnico blanco dirigía al Liverpool. El último episodio conflictivo entre ambos sucedió hace una semanas, cuando Mourinho recomendó a la esposa de Benítez que se olvidara de él y pusiera a dieta a su marido. Mou y Benítez no se han visto las caras en le encuentro de técnicos organizado por la UEFA en Suiza, probablemente para evitar tener que dar explicaciones por sus palabras. Sin embargo, el misil de los españoles utilizados por ambos se lo guarda para lanzarlo contra Benítez cuando corresponda.

 

Durante su etapa como técnico madridista Mourinho recibió muchas críticas por no contar con la cantera madridista y perjudicar a la selección española negando la titularidad a los jugadores españoles. La hora de la venganza de Mou está próxima.