Filtran que lo de De Gea no es más que un caso de venganza del United

Todo se debería a una maniobra con premeditación y alevosía por parte de los Diablos Rojos

Julián Ruiz, blogger del diario El Mundo y polémico por sus opiniones con respecto al Real Madrid, afirma que el caso De Gea y su frustrado fichaje por el conjunto blanco no se debe más que a una maniobra de venganza por parte del Manchester United y de su hombre fuerte en la directiva, Ed Woodward, que sería la persona que se la 'habría colado doblada' a los blancos.

 

"Woodward no digirió bien una serie de insultos e improperios que recibió en el palco, a cuenta de la situación de De Gea, el 'mejor jugador' del Manchester United, donde también se encontraba el meta, 'castigado' por Van Gaal. Desde ese día 'quiso' vengarse del Real Madrid", asegura el citado periodista, que también añade que le parece "inaudito" que el club merengue se haya tragado esa venganza.

 

"El Woodward madridista, es decir, el ínclito José Ángel Sánchez, "valido" del monarca Florentino Pérez, ha picado de manera escandalosa y ridícula [...] Es el mismo ejecutivo, el que fuera 'el mejor vendedor de El Corte Inglés' que se colocó los galones al fichar a Beckham, con Florentino como presidente, también al mismísimo Ronaldo con Calderón como presidente y el mismo que hizo una 'operación' portentosa con la venta de Di María siempre al mismo club, el Manchester. Woodward le dijo que ya estaba bien a Sánchez y le ha metido en la trampa como a un pobre ratón con un poco de queso".

 

Para Ruiz, quizá Sánchez confió demasiado en un Jorge Mendes que ni siquiera estuvo presente en las negociaciones y que estaría molesto porque en su día no pudo "colocar" a Falcao en el Madrid. En definitiva, otra opinión más para este culebrón en el que también se ha convertido el no fichaje de De Gea por el Real Madrid.