Griezmann se marca como objetivo ponerse a nivel de Balón de Oro

El delantero francés del Atlético se muestra muy ambicioso esta temporada y asegura que quiere marcar de 25 goles y está a la altura de Messi y Cristiano

El delantero francés del Atlético, Antoine Griezmann, es ambicioso. La temporada pasada fue el tercer goleador de la Liga (22), después de los ‘monstruos’ Cristiano Ronaldo y Leo Messi y con los mismos tantos que Neymar, aunque logrados con menos minutos.

 

Griezmann esta temporada lleva ya un tanto, el que marcó la primera jornada contra Las Palmas y que dio el triunfo al equipo de Simeone, y ha asegurado que se ha puesto el reto de marcar más de 25 goles este curso, que fue el número que alcanzó en todas las competiciones. Pero no sólo esto, el galo se ha propuesto ser como Cristiano o Messi. “No sé el número, pero quiero hacer más de 25 goles, que fue la cifra de la pasada temporada. Trabajo para alcanzar a Messi y Cristiano”, ha apuntado.

 

No es este su único objetivo. A nivel de equipo explicó que “el año pasado llegaron 10  jugadores nuevos, era difícil repetir lo de ser campeones, pero hicimos buena temporada acabando terceros. Este año a mejorar y a hacer más. No sentimos presión pero sabemos el equipo que tenemos. Títulos los quieren todos pero primero hay que pensar en lo de ganar partido a partido”.

 

El atacante ha desvelado también quién manda en el vestuario del Atlético, algo que explica el interés y la necesidad de Simeone de mantener una buena relación con ellos. “Godín es el jefe junto a Gabi, Tiago… les hacemos todos caso. El Cholo está muy cerca de los jugadores, sabe cuándo estamos mal o no estamos donde tenemos que estar. Tenemos charlas a menudo”.

 

De sus compatriotas, ha destacado especialmente a Benzema, que tiene una visión de juego superior a las de Cristiano, Bale o James. “Benzema suele ser cuestionado, cada año se dice si se va a ir a otro club, si tiene nivel para estar en el Madrid… pero tiene nivel para eso y para más. Con Cristiano y Bale y James, Benzema ve antes todo y siempre gana en posición”, ha indicado. Sobre Pogba en la selección ha expresado que “veo muy tranquilo a Pogba, siempre está en el vestuario haciendo bromas, canta, baila… le veo con muchas ganas de entrenar y jugar”.