Lo que se dijo y se calló (por lástima) a la llegada de De Gea a Las Rozas
El portero del United desconfía de los últimos movimientos del Madrid
David de Gea huele a chamusquina. El portero del United gastaba cara de pocos amigos en su aparición en Las Rozas de la que ha trascendido que se apoyó, principalmente, en Mata, su compañero en el United, y que mantuvo un intercambio de impresiones con Sergio Ramos, capitán del Real, a quien trasladó sus dudas sobre un proceso en el que, en opinión del portero, el Madrid pudo haber hecho más.
De Gea, con las maletas en la puerta de Manchester y nueva finca mirada en Madrid, daba por cerrado el pase a finales de la semana pasada cuando hizo llegar a sus más allegados avisos de que contaba con su presencia en su presentación como nuevo jugador blanco, prevista para el martes 1 de septiembre a las 13:00h.
Un último giro que ha dejado a David descolocado del todo, como él mismo afirmó a los que se interesaron, y más lejos del Real que nunca tras una jugada que lo colocó contra las cuerdas en Manchester.
Unas dudas, las de De Gea, con respecto al papel del Real, compartidas en los corrillos, pero silenciadas por pura lástima, en los que se aseguraba con una rotundidad absoluta que si el Madrid hubiera querido a David, David sería hoy jugador blanco.