Arda Turan consuma en Turquía su traición al Atlético de Madrid

El centrocampista turco ha asegurado que ya ha dado las pistas pertinentes al Galatasaray en el choque de Champions contra los rojiblancos

Cuando dejó el Calderón aseguró que “el Atlético siempre estará en mi corazón”. Sin embargo, el centrocampista ahora del Barcelona ha tardado poco en olvidarlo para traicionarles.

 

Los rojiblancos tienen como rivales en la fase de grupos de la Champions al conjunto turco del Galatasaray, precisamente el primer compromiso de los de Simeone el 15 de septiembre en Estambul.

 

Arda, pese a haber jurado amor eterno al Atlético, no se ha cortado en manifestar en Turquía, donde se encuentra con la selección, que fue traspasado en el mejor momento al Barcelona y que va a dar todo tipo de pistas al Galatasaray de cómo juega el Atlético.

 

El jugador de 28 militó en el Galatasaray durante cinco temporadas y ha asegurado que es el equipo de su vida, por eso ha reconocido que “ya he hablado con Selçuk Inan, el capitán del Galatasaray, y le he dado unas pistas sobre cómo juega el Atlético. Ellos son un equipo, un bloque. Por ejemplo, yo me he marchado, pero no se ha notado porque ya hay uno que me ha sustituido. Lo mismo ocurrió cuando se fueron Costa o Falcao”.

 

También ha advertido sobre el Atlético que “el Atlético siempre fue un equipo muy duro y lo sigue siendo. Han ganado los primeros partidos. Se puede jugar bien ante el Atleti y perder. También les he dicho que son muy importantes las jugadas a balón parado. Si el Galatasaray ataca rápido, entonces puede encontrar sus fallos. Todo esto lo he hablado con Inan”.