El futuro de CR7: dos grandes clubes ya han preguntado al Real por el luso
Los 'piques' del portugués con la afición/grada y el mal momento de juego de Ronaldo abren de nuevo la puerta a aquellos equipos que llevan años suspirando por Cristiano
Europa se mueve. La extraña situación que atraviesa Cristiano Ronaldo en el Madrid ha alertado a los grandes. Los 'piques' del portugués con la afición/grada y el mal momento de juego del luso en la Liga abren la puerta a aquellos que estarían dispuestos a poner un buen puñado de millones sobre la mesa del Real para 'rescatar' al luso de la capital de España. Hasta la fecha, dos han sido los equipos que han preguntado al Madrid por la situación real de Ronaldo en el equipo y las intenciones del club con respecto a su futuro a corto plazo: Manchester United y PSG.
En el caso del United, el seguimiento es constante. Sus dueños llevan tiempo soñando con la opción de hacerse con sus servicios y por eso, se apunta desde las Islas, que el Manchester siempre tiene preparada una ingente cantidad de libras para la vuelta de CR7 a Old Trafford.
Sir Alex Ferguson, en persona, se dejó ver el pasado martes en el palco de honor del Santiago Bernabéu. El exmánager del Manchester United siguió el complicado Madrid-Schalke 04 sentando junto a Jorge Mendes. Tras el partido, según fuentes de Manchester, Ferguson fue a cenar con Cristiano Ronaldo.Unas voces que afirman que el motivo de la velada no fue otro que convencer a Ronaldo de su regreso a Manchester. El United quiere recuperar a Cristiano a final de temporada y Ferguson vino a Madrid para convencer al crack portugués, que le respeta y le aprecia como un padre.
La intención del United es convencer a Ronaldo y, a partir de ahí, iniciar las negociaciones con el Real al que ya se ha preguntado por la postura del club. La cláusula de Cristiano es de 1.000 millones de euros. Aunque la operación podría cerrarse en torno a los 100 ‘kilos’.
En el otro extremo, el PSG. Nuno Lus, periodista luso y amigo personal del capitán de Portugal, confesó en la Cadena Cope que los parisinos ya han preguntado por su estado. Él, de hecho, le ve más cerca de los galos que del retorno a Old Trafford, por aspiraciones deportivas por interés personal el propio jugador y por capacidad financiera. La entidad ya intentó hacerse con sus servicios hace un par de temporadas, cuando también rondó a José Mourinho como posible técnico.
La relación a tres bandas Cristiano/Florentino/afición puede marcar el futuro de Ronaldo que, dependiendo de los acontecimientos en este final de temporada, apunta a 'comidilla' del mercado de verano.