Un ex árbitro español es asesinado a tiros en Colombia por unos atracadores
Jonathan González, de 31 años, había sido árbitro de Tercera División canaria y fue tiroteado junto a su pareja y su hijo por unos atracadores
Jonathan González, árbitro de fútbol en Tercera División, fue asesinado en Colombia junto a su pareja y su hijo en el asalto a su domicilio por un grupo de atracadores en la ciudad de Buga, en el Valle del Cauca.
El excolegiado había emigrado al país sudamericano hace dos años, cuando se encontraba adscrito al Comité de Árbitros de Las Palmas y ejercía como asistente de Tercera División. "Su trágico fallecimiento ha causado honda consternación entre los miembros del colectivo arbitral de la provincia de Las Palmas", agregó la federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas.
González, de 31 años, emigró a Colombia con su compañera sentimental y pudo haber sido víctima mortal de un robo con pistola en mano. Jonathan se había instalado en el país latinoamericano y había montado una tienda de ultramarinos en Buga, donde desarrollaba su pequeña labor empresarial.
El joven palmero era conocido en el mundo del deporte insular por su participación en diferentes ámbitos, especialmente en disciplinas de running y como árbitro de fútbol.
La noticia ha dejado un profundo dolor en el municipio de Tazacorte, más concretamente en el barrio de El Puerto, en donde viven la mayoría de sus familiares.