Joaquín se sale con la suya y se viste otra vez de verdiblanco

El delantero de 34 años llega a Betis para las dos próximas temporadas con una opcional, mientras que la Fiorentina percibirá unos 1,5 millones de euros

No resultó fácil y tuvo más aristas de las esperadas. Al final, Joaquín ha cumplido el sueño de volver al Betis y la Fiorentina de sacar tajada por su traspaso. El extremo ha firmado para las dos próximas temporadas más una opcional, mientras que el conjunto verdiblanco ha pagado unos 1,5 millones de euros al club ‘viola’.

 

"Estoy muy feliz, vuelvo a casa. Todo ha acabado de la mejor manera, tanto para mí como para el club. Han sido dos semanas difíciles pero siempre tuvo sensaciones positivas", comentaba Joaquín.

 

El jugador quiso despedirse de su ya exequipo y mostrar su agradecimiento. "Quiero dar las gracias a Andrea y Diego Della Valle –dirigentes de la Fiore- y a todos los aficionados por estos dos años fantásticos. Estoy contento pero también triste, porque dejo mi segunda casa", dijo.

 

Joaquín recordó también sus buenos momentos en la Fiorentina. "Sin duda, el tercer gol ante la Juventus, la última temporada fue muy bien, voy a echar de menos la Serie A. Pero vuelvo a casa, al equipo que me lo dio todo. Vuelvo a dar la gracias a la afición por estos dos años y por el apoyo que me han dado en los últimos días. Florencia se queda en mi corazón", sostuvo.

 

“Tengo que despedirme de todos mis excompañeros. He pasado dos semanas difíciles, mi cabeza no era como la de un profesional, no habría podido jugar por respeto a mis compañeros y al entrenador", concluyó.