La bomba que prepara el Manchester United en el cierre del mercado

El delantero del Bayern Arjen Robben es el objetivo de Van Gaal antes del cierre del mercado, después de que Thomas Muller asegurase que no ha recibido oferta alguna

Thomas Muller, delantero del Bayern Múnich, sonó como objetivo del Manchester United de Louis van Gaal. El técnico holandés fue quien le dio la alternativa cuando estaban en el banquillo del equipo bávaro y se comentó la posibilidad de que Muller, ante los desencuentros con Guardiola, pudiese recalar en la Premier.

 

Muller habló tras la victoria del Bayern sobre el Bayer Leverkusen en la que él mismo marcó un doblete y valoró ante los medios su posible marcha al United.

 

El atacante desveló que no ha recibido ninguna llamada del técnico de los 'red devils'. "Louis van Gaal no me ha llamado, con lo que no sé nada sobre traspasos", aseguró.

 

Sin embargo, la jugada podría estar en otro jugador del Bayern y compatriota de Van Gaal. Según el diario neerlandés, De Telegraaf, el técnico estaría dispuesto a pagar hasta 100 millones de euros por traer a Old Trafford a Arjen Robben.

 

Y en Múnich estarían valorando seriamente esta oferta como publica el rotativo, dada la espectacular cifra que comportaría para las arcas del club y dado el buen rendimiento que está ofreciendo Douglas Costa, el traspaso podría ser un hecho. El Manchester United busca un crack para completar el ataque del equipo, tras la marcha de Di María y la no llegada de Pedro. Así el ex también ex del Madrid, Robben, de 31 años, podría ser el bombazo.