En Italia también tienen a su particular Eibar al frente de la tabla

El modesto Chievo, siempre con apuros para salvar la categoría, manda en el Calcio después de us contundente victoria ante el Lazio, 4-0

El Chievo Verona es un equipo modesto del Calcio. La temporada 2013-14 salvó milagrosamente la categoría y en el curso pasado volvió a pasar apuros para no bajar a la Serie B.

 

Esta campaña, sin embargo, ha empezado el campeonato al estilo de Eibar en la Liga y se ha impuesto en los dos partidos que ha disputado, el último con una contundente goleada destacada ante el Lazio por 4-0.

 

El equipo que entrena Rolando Maran aprovechó los errores del Lazio para dominar una clasificación en la que se hunde el Juventus, que firmó su peor arranque de temporada incapaz de puntuar en los dos primeros partidos.

 

El Chievo disfrutó de una noche mágica para completar la semana negra del Lazio, eliminados de la Liga de campeones tras perder con el Bayer Leverkusen. Un doblete de Alberto Paloschi unidos a los goles de Riccardo Meggiorini y el esloveno Valter Birsa propiciaron el segundo triunfo veronés, en la cima de la tabla por la diferencia de goles.

 

Tras el triunfo de la Roma ante la Juve, en la segunda jornada de la Serie A el Inter volvió a ganar su partido en el último segundo: tras el sufrido triunfo con el Atalanta en San Siro, los nerazzurri vencieron al recién ascendido Carpi 1-2 con un doblete de Jovetic, que transformó un penalti en el 89'.