Se ofrece al Barça: Jordi Alba tiene relevo (y es un crack de la Liga española)

Un jugador que quiere llegar al conjunto azulgrana

Es el fichaje que busca el Barça para el mercado invernal. En el conjunto azulgrana quieren reforzar su plantilla con la llegada de un lateral izquierdo que pueda ser el sustituto de Jordi Alba. 

Actualmente el de Hospitalet no tiene un recambio natural más allá de Miranda, del filial, y parece claro que Valverde no cuenta con él. De hecho, el Txingurri ha pedido la llegada de otro lateral en el mes de enero. 

El Barça maneja varias opciones par esa posición. Y uno de los nombres que está sobre la mesa es el de Filipe Luis. De hecho, el brasileño ya se ha dejado querer por el conjunto catalán. 

Filipe Luis estuvo cerca de salir del Atlético el pasado verano en dirección al PSG, pero finalmente siguió en el conjunto rojiblanco. Acaba contrato esta temporada, y en enero podría cambiar de aires para recalar en el Camp Nou. 

Filipe siempre ha tenido palabras de elogio para el juego del Barça y para Leo Messi. Él estaría encantado de fichar por el conjunto culé, y en el Camp Nou no ven esa opción con malos ojos.