La estrella que se pone a tiro de Florentino Pérez (y hay sorpresa)

Un destacado jugador se ha puesto descaradamente al alcance del presidente del Real Madrid para convertirse en el nuevo galáctico del equipo blanco

Un destacado jugador se ha puesto descaradamente al alcance del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, para convertirse en el nuevo galáctico del equipo blanco. Cuando todo invitaba a pensar que el próximo destino del belga Eden Hazard iba a ser el Bayern de Múnich, el delantero del Chelsea ha lanzado un aviso para navegantes del que el máximo dirigente del conjunto madridista debe tomar muy buena nota: está en el mercado. 

 

Hazard ha desmentido rotundamente que haya ampliado su contrato con el Chelsea de Roman Abramovich. Una afirmación que a simple vista parece darle más opciones al Bayern de Múnich de convertirlo en su tan deseado relevo para el francés Frank Ribéry, pero que debe interpretarse de otra manera. El máximo sueño del belga es alzarse con la Champions y ese objetivo, desde su punto de vista, le resultará mucho más fácil de conseguir con el club que dirige Florentino Pérez.

 

 

No en vano, la entidad madridista ha sido capaz de ganar las tres últimas ediciones de la máxima competición europea y es aún uno de los grandes favoritos para sumar otro título. Ni siquiera la marcha de piezas tan importantes como el francés Zinedine Zidane o el portugués Cristiano Ronaldo han logrado hacer mella. Y Hazard, cómo no, quiere ser el líder del equipo que ahora dirige Julen Lopetegui.