La mofa contra James Rodríguez que arrasa en Madrid (y Alemania)

En el vestuario del conjunto que entrena Julen Lopetegui todos hablan sobre la burla de la que ha sido víctima el colombiano

En el vestuario del Real Madrid que entrena Julen Lopetegui todo el mundo habla sobre la burla de la que ha sido víctima el delantero colombiano James Rodríguez. Sus ex compañeros en las filas de la entidad que preside Florentino Pérez se ha mostrado tremendamente disgustados por la falta de tacto que han tenido hacia el punta desde la prensa inglesa, donde han magnificado un defecto en el habla para mofarse del ahora futbolista del Bayern de Múnich.

 

"Ja Ja James. El Bayern de Múnich sellará un contrato permanente para James Rodríguez antes del final de este año tras una exitosa cesión". Esa es la traducción del titular con el que el sensacionalista The Sun ha pretendido explotar un defecto en la manera de hablar del hábil delantero colombiano, quien juega actualmente en calidad de cedido por el Real Madrid de Florentino Pérez en el conjunto bávaro. En Alemania están encantados con su rendimiento. Y quieren quedárselo.

 

 

Sin embargo, los planes de Florentino Pérez con vistas al futuro de James Rodríguez podrían discurrir por otros derroteros. Las dificultades para sellar la llegada al club de un crack que pueda reemplazar con plenas garantías a Cristiano Ronaldo y el excelente rendimiento del jugador en el Bayen podrían provocar que el presidente del Real Madrid apostara por volver a integrarlo en la plantilla que actualmente dirige Julen Lopetegui.