Sergio Ramos, Marco Asensio y hasta Bale no lo entienden: rajada contra un jugador del Real Madrid
Un futbolista merengue se convierte en el blanco de todos los disparos
Sorpresa. El anuncio de la repesca de Mariano por parte del Real Madrid dejó al vestuario con la boca abierta.
Julen Lopetegui había pedido hasta la saciedad la llegada de un ‘9’ con un favorito sobre la mesa, Rodrigo (Valencia) que, además, tenía luz verde de la plana mayor de la caseta. Fue rechazado.
Florentino Pérez negó la opción a Julen para activar una operación retorno, la de Mariano, que únicamente tenía una cosas buena: el precio.
Sacado del Madrid por la puerta de atrás, sin mostrar nada extraordinario en el Olympique de Lyon, el regreso de Mariano se interpretó y se interpreta como la voluntad del presidente de no invertir un euro más este curso para apostarlo todo al siguiente.
En el Real, en este sentido, son cada vez más los que sienten que este curso es de trámite. Una temporada donde no importa tanto lo que se gane, sino el no perder demasiado. Lopetegui, apuntan, huele a técnico puente y la temporada 2019-2020 a limpieza a fondo. Un nuevo Madrid en el que podría no estar ni Mariano.
“El Madrid perdió porque no jugó un buen partido y porque el Sevilla jugó de manera extraordinaria. Con el mismo entrenador al que querían echar la semana anterior. Banega, Vázquez y Sarabia, que parecen fríos en condiciones normales, estuvieron tremendos. En el Madrid Benzema tiene que reaccionar porque Mariano no es un jugador para hacer campeón al Real Madrid”, atizaba Santiago Segurola en RAC 1.
¿Fin de ciclo para Benzema, Marcelo, Modric y hasta Sergio Ramos?