La Juventus hace historia con su segunda derrota consecutiva

La 'Vecchia Signora' nunca había caído en los dos primeros partidos de Liga

Partidazo en el Olímpico de Roma. El cuadro de Rudi García dio un auténtico repaso al campeón italiano. Los otomanos salieron muy 'enchufados' y rápidamente se hicieron con el dominio del cuero. La Juventus no encontraba la fórmula para desactivar el ataque romano y en el minuto 25 vio como Pjanic lanzaba un obús desde 25 metros para batir a Buffon. El meta italiano no pudo hacer nada para desviar el disparo.

 

La medular juventina no carburaba. Pogba no se imponía y el centro del campo se resentía. Dybala y Mandzukic todavía no se han adaptado y sólo aparecen a fogonazos. La falta de ideas del clarividencia en la zona ancha la aprovechó Dzeko para firmar el 2-0. El ex del Manchester City se zafó de la zaga bianconera para cabecear al fondo de las mallas.

 

El 2-0 despertó a la bestia. El Olímpico de Roma vio peligrar su victoria después de que Dybala se estrenase como goleador con el 2-1. Con el tanto, la Juve aceleró y en el tiempo añadido Szczesny salvó a los de García con una mano providencial.

 

Con esta derrota, los de Allegri continúan sin levantar cabeza. En toda su historia, los de Turín jamás habían perdido los primeros dos encuentros de Liga. Está claro que la escuadra bianconera deberá mejorar y mucho para reeditar el título liguero.