Dani Güiza no pudo tener un mejor estreno en el Carranza en partido oficial

El delantero jerezano anotó a los 30 segundos de salir al terreno de juego para júbilo de la afición del Cádiz.

La llegada de Dani Güiza al Cádiz fue de los más convulsa, las declaraciones que había hecho el delantero jerezano sobre su nuevo equipo en años anteriores le habían pasado factura. Con la afición en contra el día de su presentación tuvo que pedir perdón por lo dicho y aún así la afición cadista no le perdonó, el jerezano sabía que para conseguir su redención debería hacerlo mediante goles y no ha tardado en ponerse el mono de trabajo.

 

En su primer partido oficial en el Ramón de Carranza, Güiza partió de titular para disconformidad de la hinchada. Sin embargo, a los 30 segundos ya había abierto el marcador al aprovechar un balón muerto en el área. El partido acabaría con un claro 4-2 para los gaditanos y la alegría de Dani Güiza era máxima. Había ganado su primera batalla a las críticas.

 

Ovacionado tras ser sustituido en el segundo tiempo, Güiza tuvo palabras de agradecimiento a la hinchada cadista:  “La afición nos ha apoyado y me siento muy agradecido. Intento hacer lo mejor posible para ayudar al cadismo. Ojala el miércoles también pueda tener minutos en la Copa del Rey”.