Van der Vaart recuerda con nostalgia su pasado como madridista

El centrocampista bético está lesionado y no podrá jugar ante su ex equipo

El choque de esta noche entre Real Madrid y Real Betis tendrá una gran baja: Rafael Van der Vaart. El centrocampista holandés es la estrella del conjunto sevillano y durante dos años vivió en el Santiago Bernabéu.

 

Horas antes del partido, el mediapunta verdiblanco afirmó: "Me habría emocionado mucho jugar, tenía muchas ganas. El Madrid es un grandísimo club, estuve allí dos años, con momentos muy buenos, aunque también con algunos difíciles". Aunque recordó que no sería la primera vez que vuelve a la Casa Blanca: "Ya estuve con el Tottenham, en cuartos de final de Champions, y mi familia disfrutó mucho".

 

Sobre su estancia en el Real Madrid, el internacional 'oranje' desveló: "El Madrid es un club complicado. Los primeros meses fueron muy buenos, con muchos goles y asistencias, pero hay muchos jugadores de calidad. A veces era titular, otras no…". Y añadió: "En el Hamburgo jugaba todos los partidos y en el Madrid, si hacía un partido mal, al siguiente iba directo al banquillo. Es difícil adaptarse a eso". 

 

Para concluir, Rafael animó a sus compañeros a sacar un resultado positivo ante el equipo de Benítez: "Creo que sí, que es mejor que se juegue al principio. Nunca se sabe, pero si pudiéramos elegir, preferiríamos ahora. Vamos a darlo todo para conseguir la victoria".