Neymar acalla los rumores sobre su relación con el Manchester United

El delantero brasileño aseguró que no se plantea abandonar el Camp Nou

Vuelve el fútbol al Camp Nou. Neymar, ya recuperado, volverá a vestirse de corto junto a Leo Messi y Luis Suárez. El delantero brasileño zanjó cualquier posibilidad de abandonar el Barça: "entrar en la historia en el Barça, espero que sea algo hermoso y repleto de éxitos no sólo personales, sino también a nivel de equipo".

 

El internacional carioca se define como un chico normal enamorado de su familia: "un chico feliz que siempre intenta estar con su familia, sus amigos y la gente a la que quiere. También intento divertirme siempre, no sólo sobre el terreno de juego sino también fuera de él. Mi mayor afición además del fútbol es estar con mi familia, mis amigos y mi hijo. Estar cerca de ellos es lo más importante para mí".

 

Para el joven Ney, sus padres son su mejor influencia: "principales fuentes de inspiración. Son personas a las que siempre he respetado y admirado por todo lo que me han enseñado. Y, por supuesto, todavía sigo aprendiendo mucho de ellos".

 

Para concluir, el crack azulgrana aseguró que no tiene ningún temor confesable: "cuál es mi mayor temor. Siempre intento no tener miedo, hacer lo correcto y ser feliz. Para mí es algo innato intentar ser feliz dentro y fuera del campo". Y reconoció que no sigue ningún ritual especial antes de afrontar los partidos: ""Nada en especial. No soy de aquellos que piensan en el partido las 24 horas del día. Me cambio, salgo a calentar, le pido a Dios que me bendiga y me digo “vamos allá”.