¡Sorpresa con el último delantero que pretende fichar el Betis!

Adrián López, ex del Atlético, llega al Villamarín cedido por el Oporto, donde apenas ha disfrutado de oportunidades para jugar

Mientras se deshoja el futuro de Joaquín, el Betis ha logrado un nuevo refuerzo para la delantera, el actual jugador del Oporto, Adrián López.

 

El atacante llegó al equipo portugués procedente del Atlético. El Oporto apostó por él y pagó ocho millones a los colchoneros, pero en el conjunto luso ha jugado muy poco. Su balance es de ocho encuentros de Liga, cero goles y tres asistencias.

 

Adrián llega cedido al Villamarín y ambos compartirían el coste de su ficha, que en rondaría los 1'5 millones de euros al año.

 

El técnico del Oporto, Julen Lopetegui, no cuenta con él y el atacante de 27 años buscará en el Betis relanzar su carrera. Adrián fichó por el Deportivo, procedente del Oviedo, y ha jugado en el Atlético y Málaga, donde estuvo cedido una campaña.

 

Mel con Adrián tendrá más alternativas en el ataque. Una pieza más para acompañar a Rubén Castro y Jorge Molina. El asturiano es un jugador que crea más de lo que define.