Messi lanza un dardo envenenado a sus detractores en Argentina

El delantero del Barcelona en referencia a las duras críticas recibidas tras la Copa América lanza este mensaje, "nunca dije que no iba a ir. Más de lo que me mataron no me van a matar, así que...”

Messi al recoger el galardón que le acredita como mejor jugador del año para la UEFA no quiso pasar la ocasión para lanzar un dardo a sus detractores en Argentina.

 

El crack del Barcelona se encuentra en el ojo de las críticas, después de la Copa América, donde la albiceleste perdió la final contra Chile. Las críticas hacia Messi arreciaron e incluso se llegó a comentar que no volvería a la selección. Su compañero Mascherano apuntó que “si yo fuese Messi, me pensaría volver”.

 

Leo, sin embargo, explicó que “nunca dije que no iba a ir”, pero dejó caer en tono irónico que “más de lo que me mataron no me van a matar, así que...”.

 

“Ya estoy acostumbrado”, añadió el ‘diez’.

 

Argentina disputará el próximo 4 de septiembre un encuentro ante Bolivia en Houston y el 8 del mismo mes ante México en Dallas, en una gira por Estados Unidos previo al inicio de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

 

”Hay amistoso, voy a estar, mientras el técnico Martino me cite, voy a seguir diciendo presente”, aseguró Messi.